¿A qué nos dedicamos?

Baby Gallery nace en 2002 con el objetivo de ayudar a personas ocupadas, trabajen o no, en la elección de un regalo para un bebé recién nacido o ante el acontecimiento de su bautizo. Pensamos que regalar a un recién nacido es algo muy especial, sobre todo cuando se trata de personas a quienes quieres, que te importan y a las que te unes en su alegría por haber tenido un bebé.

Con Baby Gallery ahorrarás tiempo de mirar tiendas, no te supondrá un gasto superior al deseado, además de los sets especiales para prematuros y nacimientos múltiples, de las Opciones Extra que puedes incluir en tu regalo, y sin olvidar que puedes confeccionar tu propio regalo seleccionando los artículos que más te gusten.

También te ofrecemos la posibilidad de complementar tu set elegido, incluyendo algún artículo del apartado opción extra.

Enviamos los sets de regalo a clínicas, domicilios particulares y empresas. Si Ud. prefiere entregarlo personalmente se lo enviamos a su dirección particular y Ud. mismo se lo podrá llevar a los recién estrenados papás.

Con los sets Baby Gallery estamos seguros que acertará, y será el regalo más especial que reciban los nuevos papas.